Kawaii Box Diciembre + Giveaway

by - 03:04

Regrese!!!

Han pasado muchísimo tiempo desde mi ultima entrada (octubre del año pasado) pero le he dado mucha importancia a mis proyectos personales y que han absorbido todo mi tiempo, por esa misma razón, dejé mi blog y varias entradas en pausa. Pero ya un poco más entrados en el asunto del blog, les tengo la noticia que acabo de comprar el domino de Gwiyomi.com para obligarme a realizar las entradas que tengo pendientes y las propuestas que me lleguen; y como se habrán dado cuenta, el diseño del blog también cambió a uno más minimalista.

Y ahora que ya estoy de regreso, les tengo una entrada de mis tiendas favoritas que siempre me ha apoyado a pesar del tiempo. No perdamos más tiempo así que empecemos con la reseña.


La Kawaii Box es una caja mensual cuyo contenido consta de de 9 a 10 artículos en donde nos podemos encontrar marcas reconocidas de Japón, como los son Sanrio, Rilakkuma, Alpacasso, Pusheen, Gudetama, Molang, entre otros. 

Ya hemos tenido la oportunidad de revisar una Kawaii Box, con su nuevo diseño y artículos mejorados, y esta vez nos ofrecieron a realizar otra reseña de esta bella caja con temática navideña, pero como sabrán esta caja en especial, tardó varios días más debido a las festividades de navidad y de año nuevo. Aun así cuando llegó, quise realizar la reseña como si hubiera llegado a tiempo para navidad.


Me encanta la presentación con la que se presenta la kawaii box, dando entrada a que en su interior encontrarás las cosas mas lindas y curiosas que te puedas imaginar.


Y no voy a negar que esta era una caja muy esperada para mi, pues a mi me encanta la navidad, y aunque algo atrasado el regalo, todo lo que contiene es bastante lindo.


Como todas las cajas, viene un folleto en el cual vienen los productos que contiene esta edición, más una breve descripción de los mismos; también el folleto viene en una presentación muy kawaii. Antes de iniciar la reseña, les recuerdo que el link para adquirir estos productos por separado se encuentran en el nombre del mismo.

Como estamos representando la temática de la navidad en esta caja, el primer producto que llamó mi atención y que serán los protagonistas acompañando a los demás artículos serán estas preciosas esferas rosas con cara super lindas.

Smiling Xmas Ornaments
La Kawaii Box, incluye un par de estas simpáticas esferas en color rosa mate las cuales tienen unas caras sonrientes en su superficie. Son pequeñas, de aproximadamente 5 cm x 5 cm, adecuadas para un árbol navideño de mesa o pequeño. El material con el que está hecho es del mismo plástico con el que realizan las esferas, aunque puede llegar a abollarse como le pasó a una de estas esferas, sin embargo, se pudo reparar. Es una lastima que no haya podido colgarlas en un árbol de navidad, pero espero adquirir el paquete de 12 piezas que puedes comprar en la página de blippo.

Pegatinas De Navidad De Nekoni
No podían faltar los stickers con temática navideña, que en esta ocasión, nos muestran lindos animales del bosque con vestimentas de inviernos, árboles navideños y ornamentos; todo bien acorde para que puedas adornar tus cosas personales o tu carta a Santa Claus. 


 
Dentro de los ricos dulces, nos encontramos con esta singular bolsa de adornos navideños cuyo contenido son estrellas de maíz inflado. Al principio pensé que se trataban de galletas, pero después su sabor adictivo hicieron que devorara todo su contenido que para un dulce japones, viene bastante producto. Su textura al momento de comer, es parecido a los Corn Pops, pero la cobertura de chocolate blanco, hacen que su sabor sea muy diferente. Realmente recomiendo que lo compren y lo prueben, a mi me encantó.

Bourbon Tsum Tsum Biscuits
Las estrellas de maíz inflado no eran el único dulce, pues también viene una galleta con chocolate cuya envoltura es de los personajes de Disney Tsum Tsum que son muy populares en Japón.

Xmas Candy Cane Pen
Como en las cajas anteriores, se incluyen artículos de papelería, en este caso, un lindo lapicero en forma de bastón de caramelo cuya punta es fina y pinta de color negro. En lo personal, me encantan las plumas que manejan las Kawaii Box.

Alpacasso Plushie
Uno de mis artículos favoritos de esta Kawaii box es este bello peluche de Alpaca. Esta si ha sido una verdadera sorpresa dentro de esta caja, pues las Alpacas, son de mis peluches favoritos. El peluche es muy pequeño de apenas 11 x 15 x 7 cm pero no deja de ser adorable.
El modelo que trae la caja es el Alpacasso buenas noches, sin embargo, el modelo de alpaca que me llegó es Alpacasso Arcoiris, que en lo personal me parece perfecto ya que tengo un Alpacasso buenas noches y con este bello peluche, incrementa mi colección. 
A esta bebe alpaca le llamé "piñatita". ¿Les gusta el nombre?

Mermaid Seashell Coin Purse
Blippo nos sorprende con un artículo muy original, y se trata de este monedero en forma de concha de mar, que aunque es un poco extraño verlo en una caja con temática navideña, no hay que olvidar que son vacaciones y nos podemos dar una escapada al mar.
Aunque es grande, de 13 cm x 12 cm, la cavidad de las monedas la siento un poco pequeña por el grosor del monedero, sin embargo y bien acomodado, puedes llevar el cambio o billetes bien doblados.

Pastel Harajuku Rings Set
Al principio cuando los vi, creí que se trataban de borradores en forma de anillos, pero en realidad es que si son anillos de plástico para usar.
Son bastante lindos para un look Harajuku decora, y es que tienes varios modelos de donde escoger.
Sin embargo y para mi desgracia, son tan pequeños para la circunferencia de mis dedos que no me los puedo poner ni tampoco usar, a pesar de que en la parte del aro, esté abierto para que pueda usarlo una persona con dedos un poco más gruesos. Para su tamaño, son ideales para una niña.

Sanrio Characters Cleaning Cloth
Por último y para terminar, otro de mis productos favoritos fue este paño para limpiar lentes, cámaras o pantallas como el celular, la tablet o la computadora y joyería fina.
El diseño, es de los personajes de Sanrio, de la linea de My Melody y Cinnamoroll y es tan bonito que me es imposible usarlo ya que no quiero ensuciarlo, aunque su función sea limpiar.
El paño es apenas un cuadrito que mide 11 x 18 cm, pero ese es el tamaño general para los paños de limpieza, en especial para los que se usan en limpiar los lentes y eso es muy útil para mi, pues yo uso mis lentes todos los días.

¿Cual ha sido su producto favorito?

Ahora es momento de que tengan la oportunidad de ganar una de estas maravillosas cajas en el sorteo que realiza la tienda para con ustedes.
El sorteo es internacional, por lo que puedes concursar de todas las partes del mundo.
Lo único que tienen que hacer es iniciar sesión, dejar un comentario del o los artículos kawaii que fueron tus favoritos y rellena el formulario que se muestra a continuación. Recuerda que entre más pasos completes, más oportunidades tendrás para ganar!!!


Les deseo la mejor de la suerte.
Hasta la próxima entrada.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Todo esta super bonito!
    la toallita de my melody fue mi preferida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la vi, pensé en ti... <3 Es muy linda y no quiero ensuciarla >//<

      Eliminar
  2. Súper! Me encantan las kawaii box, sobretodo porque cuando las adquieres no sabes lo que pueden traer. Creo que mi artículo favorito fue el peluche de Alpaca jaja los amo <3

    ResponderEliminar
  3. Todo esta hermoso , dificil decidir me gusto la alpaca esta super bonita, la pluma tmb y la toallita de my melody

    ResponderEliminar
  4. antes que nada quiero decirte que he seguido tu blog desde hace un tiempo y bueno tus reseñas me fascinan; lo que mas me gusto fue la toallita de by melody y las pegatinas jejee amo la navidad Xp todo esta super hermoso y es muy difícil decir cual es mi favorito xc... espero ganar!!!

    ResponderEliminar
  5. Everything looks so cute! I just love Kawaii box and other japanese boxes like this one!◝(ᵔᵕᵔ)◜

    Blog de la Licorne

    ResponderEliminar
  6. Es dificil elegir algo,todo es tan lindo pero el peluche de alpaca me encanta 💕

    ResponderEliminar
  7. Alpaca is cute and eye catching, very awesome box

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la alpaca y el monedero de almeja

    ResponderEliminar
  10. El monedero y la alpaca kawaii fueron lo que más me gusto :3

    ResponderEliminar